Sobre nosotros
Obtenga información sobre Mainfreight, una empresa especializada en servicios de la cadena de valor. Una compañía especial formada por personas especiales donde todo es posible
Perfil de empresa
Como proveedor de logística global, Mainfreight ofrece almacenamiento gestionado y transporte de mercancías nacional e internacional. Con equipo y oficinas en Australia, Asia, América, Europa y Nueva Zelanda, Mainfreight continúa expandiendo su presencia internacional. Cotizamos en la Bolsa de Nueva Zelanda y seguimos trabajando hacia nuestra visión a 100 años.
Historia
Mainfreight inició sus operaciones en Auckland (Nueva Zelanda) en 1978 y pronto se convirtió en la red de transporte de mercancías más amplia de Nueva Zelanda. Un cambio de orientación en 1984 supuso la apertura de la primera oficina de Mainfreight International.
La inversión en operaciones australianas comenzó en 1989, impulsada por la intención de tratar a Nueva Zelanda y Australia como un mercado único. La presencia de Mainfreight en Australia siguió creciendo a través de la adquisición y la proliferación de oficinas en ubicaciones estratégicas.
Mainfreight se volvió global en 1999 con la adquisición de negocios en Asia y en Estados Unidos. La propiedad total de nuestras operaciones asiáticas se completó en 2007 y hoy Mainfreight tiene varias oficinas que operan fuera de China, y la expansión continuó en América con la compra de Target Logistics Services en 2007. Mainfreight USA ofrece muchos servicios en toda la cadena de producción.
En 2011, Mainfreight adquirió el negocio de Wim Bosman Group, brindando más oportunidades para ampliar la red internacional de Mainfreight con oficinas en toda Europa.
La cultura Mainfreight
«Gente especial, empresa especial» encarna Mainfreight y su cultura única. Hemos desarrollado un estilo exitoso de hacer negocios, no solo en Nueva Zelanda, sino en todo el mundo.
Mainfreight se basa en una visión a 100 años. Todas las decisiones se toman teniendo en cuenta que duraremos otros 100 años. Esta visión da forma a nuestro planteamiento de contratación y formación de miembros del equipo, relaciones con clientes y proveedores, estrategias de crecimiento y estructuras legales y fiscales.
Como cliente de una empresa de Mainfreight Group, puede confiar en:
- Una actitud de que «todo es posible»
- El compromiso de entregar sus envíos a tiempo y sin daños y de resolver los problemas de forma rápida y honesta cuando surjan
- Mejora del servicio mediante la reinversión en personas, instalaciones, equipos y tecnologías.
Motivamos a nuestra gente desde dentro y fomentamos actitudes innovadoras, no jerárquicas y decisivas. Nuestro equipo se considera una familia y comparte las horas de comer. Al mismo tiempo, nos centramos en el rendimiento: cada oficina informa de los resultados semanales, disponibles para que los vean todos los miembros del equipo. Se refuerzan la responsabilidad individual y la responsabilidad de la calidad. Los indicadores claves de rendimiento importantes para nuestros clientes, como los índices de errores, están vinculados a bonificaciones para los miembros de equipos. Todas las oficinas de Mainfreight tienen juntas de calidad y se someten a auditorías internas cada seis meses.